COMPRA UN TV 8QN5Q70TAKXZLY DISFRUTA DE UNOS GALAXY BUDS PRO

SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A. (“SAMSUNG”)

 

  1. Nombre de la promoción

 

                            “COMPRA UN TV 8QN5Q70TAKXZLY DISFRUTA DE UNOS GALAXY BUDS PRO.”

 

  1. Vigencia y cobertura de la promoción

 

  • Promoción valida desde el veinte (20) de mayo hasta el veinte (20) de junio de 2021, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Son seis (6) unidades disponibles del Galaxy Buds Pro Negros (SM-R190NZKALTA).
  • Promoción aplica en ciudad de Medellín y únicamente para compras en los canales físicos y online de las Tiendas Autorizadas Participantes.
  • La fecha de envío y entrega del televisor y de los Galaxy Buds Pro dependerá del lugar de entrega y las políticas de cada una de las Tiendas Autorizadas Participantes, de acuerdo con lo señalado en los términos y condiciones.

 

  1. Descripción del beneficio

 

Compra un Televisor QLED (8QN5Q70TAKXZLY) y llévate completamente gratis unos Galaxy Buds Pro Negros (8QN5Q70TAKXZLY)

 

  1. Tiendas Autorizadas Participantes

 

  • Canales físicos

 

Centro de Experiencia Medellín

 

  • Canales online

 

Vivalaera.com

 

  1. Productos participantes y unidades disponibles

 

Producto Referencia Categoría Unidades
TV QLED 8QN5Q70TAKXZLY Televisor 20
Galaxy Buds Pro Negros SM-R190NZKALTA Audífonos 6
TOTAL 26

 

 

 

 

 

  1. Participantes

 

Personas naturales, mayores de 18 años y/o jurídicas.

 

 

  1. Mecánica de la

 

  1. Canales físicos

 

Si la compra se realiza en los canales físicos, los clientes podrán recibir los beneficios de la siguiente forma:

  1. El cliente deberá realizar la compra del televisor QLED de las referencia seleccionada, visitando cualquiera de las tiendas autorizadas participantes en ciudades seleccionadas.
  2. El cliente podrá pagar con cualquier medio de pago autorizado por las tiendas autorizadas participantes.
  3. Una vez el cliente compre el producto, podrá recibir el obsequio de os Galaxy Buds Pro

 

  1. Canales online

 

Si la compra se realiza en los canales online de las Tiendas Autorizadas, los clientes podrán acceder a la promoción de la siguiente forma:

  1. El cliente también podrá realizar la compra de las referencias seleccionadas y recibir gratis su beneficio, ingresando a la página web vivelaera.com

 

  1. El cliente podrá pagar con cualquier medio de pago autorizado en la página web de las Tiendas Autorizadas Participantes.

 

  1. Una vez el cliente compre el producto, podrá redimir su beneficio de los Galaxy Buds Pro, los cuales serán enviados junto con el producto comprado,
  2. Condiciones de la promoción

 

9.1. Condiciones generales

 

  • El cliente podrá comprar tantos televisores QLED como desee, teniendo en cuenta las condiciones antes señaladas.
  • La promoción aplica solo en las ciudades señaladas en los términos y condiciones.
  • Los beneficios son personales e intransferibles.
  • La promoción aplica solo para las referencias seleccionadas y está sujeto a disponibilidad de inventario de cada punto y canal de ventas de las Tiendas Autorizadas Participantes.
  • Cada Tienda Autorizada Participante determinará el precio, inventario por cada punto de venta y condiciones de envío del televisor QLED.
  • Los tiempos de entrega varían dependiendo de la Tienda Autorizada Participante, ciudad de entrega y del estado vial de las carreteras.
  • Los productos no indicados en el numeral 5 no participan en esta promoción.
  • El cliente deberá asegurarse del estado del televisor QLED al momento de la entrega.
  • Al momento de adquirir la promoción, el consumidor acepta todo lo indicado en estos términos y condiciones.
  • La garantía que aplica a los productos QLED y Galaxy Buds Pro corresponde a la garantía de calidad otorgada por Samsung.
  • Los beneficios de la promoción no son canjeables por dinero en efectivo, ni por abonos a cuentas bancarias, ni abonos a tarjetas de crédito o débito, ni por cualquier otro producto.
  • Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  • El cliente deberá consultar los términos y condiciones de entrega e instalación según lo dispuesto en los presentes T&C así como las políticas de cada Tienda Autorizada Participante.
  • Samsung Electronics Colombia S.A se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los términos y condiciones de la actividad en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual publicará una nota en este sentido en las páginas www.samsung.com.co y se entenderá que con dicha nota los participantes quedan notificados.
  • Samsung Electronics Colombia S.A. y las Tiendas Autorizadas Participantes son los únicos responsables de la promoción, y en el caso de existir alguna queja sobre QLED, la misma será atendida a través de la línea de servicio designada por las Tiendas Autorizadas Participantes o a través del Call Center de Samsung Electronics Colombia S.A. #726.
  • Samsung Electronics Colombia S.A. no asumirá ningún costo o gasto, salvo los que expresamente haya manifestado asumir.
  • Estos términos y condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas.

 

  1. Entrega de los productos

 

La entrega del televisor y los audífonos se realizará a partir de la fecha indicada por cada Tienda Autorizada Participante. Las condiciones de entrega podrán variar por cada Tienda Autorizada Participante y deberán ser consultadas al momento de la compra. Las Tiendas Autorizadas Participantes determinaran el modo, tiempo y lugar de la entrega de los productos.

 

 

  1. Seguridad de la información personal SAMSUNG

 

Samsung Electronics Colombia S.A, se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Se utilizan diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que nos ayudan a proteger su información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Por ejemplo, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado, situados en instalaciones controladas. Para mayor información consulta nuestra política de protección de datos en https://vivelaera.com/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos/

 

  1. Legales de la actividad

 

Oferta valida desde el diecisiete (17) de mayo al diecisiete (17) de junio de 2021 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Son seis (6) unidades disponibles de Galaxy Bud Pro Negros y  veinte (20) unidades disponibles del Televiso QLED de la referencia participante (8QN5Q70TAKXZLY). Adquiere un televisor QLED y llévate completamente gratis unos Galaxy Buds Pro negros. Únicamente valido en ciudades seleccionadas. La mecánica para recibir el obsequio y gratis está señalada en los términos y condiciones. Aplica en Medellín en los canales físicos de las tiendas Centro de Experiencia Medellín y en los canales online Vivalaera.com.  Los precios de venta al público, inventario por cada punto de venta y condiciones y fechas de envío del televisor QLED Y los Galaxy Buds Pro Negros son definidos por cada Tienda Autorizada Participante. El beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes. Los detalles de la promoción y las ciudades seleccionadas se podrán consultar en www.samsung.com/co/offer