Centro de servicio certificado samsung: (+574)44037313

POLÍTICA DE ANTICIPOS

DEFINICIONES

ANTICIPO: Es el valor entregado por el cliente en el momento de hacer la reserva de un producto, como abono a un servicio futuro. 

IMPORTANTE

La presente política de anticipos, permitirá al cliente la adquisición y disponibilidad de determinados productos en los establecimientos de comercio de CEM ELECTRONIX S.A.S, la cual se sujetará a las siguientes:

REGLAS

PARA PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN PROMOCIÓN

PAGO

  1. En cualquier momento durante la vigencia de la promoción se podrá realizar un primer pago que será tomado como anticipo, esto para garantizar durante un periodo de tiempo la disponibilidad del producto. Esta cantidad será descontada de la factura total una vez el cliente nos abone el pago definitivo.
  1. Una última cuota que deberá ser pagada el último día hábil de promoción de producto.

*Cabe resaltar que el cliente, durante la vigencia de la promoción y después de haber realizado el primer pago que será tomado como anticipo, podrá realizar tantos abonos como desee, siempre y cuando el producto sea cancelado en su totalidad el último día de la promoción. 

  1. El producto debe ser cancelado en su totalidad y retirado máximo el último día de la promoción. Si al finalizar la promoción el artículo no se encuentra cancelado el 100% y retirado, CEM ELECTRONIX S.A.S, no reservará el producto ni sostendrá dicha promoción o descuento y se realizará la devolución del dinero o se entregará un bono redimible al cliente para ser usado en los productos de comercialización en las tiendas Samsung Store propiedad de CEM ELECTRONIX S.A.S.

PARA PRODUCTOS QUE NO SE ENCUENTREN EN PROMOCIÓN

PAGO

  1. En cualquier momento se podrá realizar un primer pago que será tomado como anticipo, esto para garantizar durante un periodo de tiempo la disponibilidad del producto. Esta cantidad será descontada de la factura total una vez el cliente nos abone el pago definitivo.
  1. El saldo restante del precio deberá ser pagado dentro de un plazo obligatorio de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de entrega del anticipo. 

*Cabe resaltar que el cliente, durante el término de vigencia del anticipo (30 días calendario) y después de haber realizado el primer pago que será tomado como anticipo, podrá realizar tantos abonos como desee, siempre y cuando el producto sea cancelado en su totalidad al vencimiento del término de 30 días. 

  1. El producto debe ser cancelado en su totalidad y retirado máximo el último día de vigencia. Si al finalizar dicho término, el artículo no se encuentra cancelado el 100% y retirado, CEM ELECTRONIX S.A.S, no reservará el producto y se realizará la devolución del dinero o se entregará un bono redimible al cliente para ser usado en los productos de comercialización en las tiendas Samsung Store propiedad de CEM ELECTRONIX S.A.S.

REGLAS GENERALES

  1. Para beneficiarse con la presente política, el cliente deberá pagar como mínimo, un anticipo pactado por CEM ELECTRONIX S.A.S del precio del producto al momento de aceptar este plan. El pago del anticipo no dará derecho al cliente a reclamar el producto separado, sino hasta que complete el pago del precio total del producto.
  1. CEM ELECTRONIX S.A.S, entregará el producto separado al cliente siempre y cuando verifique que aquel completo el pago del saldo restante dentro del plazo obligatorio antes mencionado.
  1. Durante el plazo obligatorio CEM ELECTRONIX S.A.S, garantizará la disponibilidad del producto separado, más no sostendrá el precio de adquisición que tenía el producto al momento del pago del anticipo.
  1. Con la aceptación del “Anticipo” el cliente renunciará a ejercer cualquier acción de retracto a la que tenga derecho.
  1. Si el Cliente no completa el pago del saldo restante dentro del término obligatorio antes establecido CEM ELECTRONIX S.A.S, podrá disponer libremente del producto que había sido separado para el cliente y cesará la obligación de garantizar al cliente su disponibilidad. 
  1. Vencido el plazo sin que el cliente haya completado el pago, la suma entregada como anticipo se transformará en un bono por ese mismo valor, que será redimible en productos y accesorios comercializados por CEM ELECTRONIX S.A.S en sus establecimientos de comercio o se realizará la devolución del dinero, esto a elección del cliente. 

EN CASO DE ACEPTAR EL BONO 

  1. El cliente deberá redimir el bono en un plazo máximo de seis (6) meses, contados a partir de la fecha en que el anticipo se transformará en Bono. 
  1. El bono será personal e intransferible. 
  1. El bono no será acumulable con otras promociones ofrecidas por CEM ELECTRONIX S.A.S.

EN CASO DE ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN DE DINERO

  1. CEM ELECTRONIX S.A.S, hará la devolución del valor del total de los anticipos entregados dentro de los quince (15) días siguientes calendario, después del vencimiento del plazo o terminada la promoción, sin que el cliente haya completado el pago total del producto. 

Cargando...

!Gracias por registrarte!
Error! Campos vacios